Información

Certificación - Información General

El Departamento de Alumnos Libres de La Asociación de Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas 'J.R. Fernández' reúne a profesores de todo el país: alrededor de 10.000 alumnos rinden nuestros exámenes en más de 500 instituciones adscriptas.

Bajo la coordinación de la Profesora Diana Ogando, y la colaboración de la Prof. Paula López Cano, este Departamento cuenta con un excelente grupo de docentes inscriptos en el régimen de alumnos libres, cuya función es mejorar la enseñanza de los idiomas extranjeros en la Argentina.

A través de los AEXALEVI EXAMS (Inglés) y los exámenes de Alemán, Francés y Portugués, la Asociación acredita los conocimientos en lenguas extranjeras de los alumnos y avala el trabajo realizado por las instituciones que pertenecen a ella desde 1935.

Todos nuestros profesores examinadores son egresados de nuestra casa madre, el Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas 'J. R. Fernández' de la ciudad de Buenos Aires, Institución pionera en la formación de profesores en lenguas extranjeras.

Más Información: