Información General

La Asociación

La Asociación fue fundada en 1916 y, desde entonces, ha transitado un largo y exitoso camino. Está administrada por una Comisión Directiva y dirigida por la Prof. Liliana Beatriz Luna (Directora General). Las autoridades constituyen un grupo de docentes, que día a día busca superar la calidad educativa de la institución.

Está ubicada en la calle Paraguay 1935 de la Ciudad de Buenos Aires y en ella se dictan cursos de Inglés, Francés, Alemán y Portugués.

Alumnos Regulares

El Departamento de Alumnos Regulares está a cargo de las profesoras Cecilia Vazquez y Viviana Pisani. Aquí dentro encontrará el cronograma de los CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ALEMÁN y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS: horarios, cantidad de horas semanales y aranceles. También los CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS, CURSOS DE INGLÉS ONLINE, CURSOS A MEDIDA y CURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES en la sede del Instituto Cía de María de Colegiales/Belgrano. 

Alumnos Libres

El Departamento de Alumnos Libres es coordinado por la profesora Diana Ogando.

Cuenta con un excelente grupo de docentes inscriptos en el régimen de alumnos libres, y su función es mejorar la enseñanza de los idiomas extranjeros en la Argentina, logrando que los alumnos alcancen un buen nivel académico en los exámenes libres.

Aquí podrá encontrar información referida a nuestros exámenes en todo el país: Bibliografía, fechas de examen y aranceles, y material didáctico (exclusivo para adscriptos). 

Capacitación

En esta página tendrá acceso a la información sobre apertura de nuevos cursos y programación de talleres, seminarios, conferencias y otras actividades culturales organizadas para profesores de idiomas y de las actividades del Teachers' Centre, coordinado por la Prof. Myrian Casamassima.