VOLVER

Festejo del Día del Maestro

Como es habitual desde hace más de diez años, el pasado 23 de septiembre se realizó el festejo del Día del Maestro en La Asociación. Con mucho entusiasmo recibimos a profesores adscriptos, alumnos, padres de alumnos y profesores de La Asociación quienes se acercaron para acompañarnos en este nuevo festejo.

Durante la conmemoración se entregaron premios en reconocimiento a la trayectoria a la profesora Paula Twardowski, directora del Instituto Overton de Caleta Olivia, Pcia. de Santa Cruz y a las autoridades del Instituto Tiempo Educativo de Barracas.

Se premiaron además los mejores promedios del Turno de Examen 2015, que obtuvieron las más altas calificaciones en su examen de 7mo Año:

INSTITUTONOMBRE
Inst. Cardiff Zurdo, Cecilia
Inst. Fabre Monnier, Isis Victoria Desiree
Inst. Jane Austen Lombardo, Abril
Inst. Bridge English Saracino, Franco
Turno Generales Erdeli, Hernán Ignacio

Como cierre del evento, tuvimos el honor de contar con la presencia del grupo musical The Maggots, liderada por la Prof. Fernanda Bigotti, quien es egresada del IES en Lenguas Vivas y se desempeñó como profesora y examinadora en La Asociación durante más de quince años.  Acompañan a Fernanda, Lucia y Agustina Mache, sus hijas. ¡Muchas gracias The Maggots por tan hermoso show!

Agradecemos especialmente al Instituto Tiempo Educativo por la placa recordatoria obsequiada a La Asociación con motivo de su centenario.

-