VOLVER

Bibliografía 2017

Les recordamos revisar la bibliografía para el año en curso.  Es importante que estén al tanto de los cambios de libros como así también de los programas actualizados para cada nivel.

Les recordamos también que La Asociación mantiene un compromiso ético con las editoriales y no sugiere bibliografía que no se puede comprar en las librerías. Asimismo, las librerías pueden brindarle información acerca del stock de libros. La Asociación no está implicada en la venta, ni préstamo de bibliografía. De ninguna manera avalamos el fotocopiado de libros.

Sabemos también que los costos de los libros son muy altos y resulta difícil para algunas familias adquirir todos los libros que sus hijos necesitan. Seguramente ustedes podrán arbitrar los medios a través de préstamo de libros, compra y venta de libros usados y compras comunitarias que favorezca que los alumnos tengan su libro original, con colores. Este es un tema vital al momento del examen oral ya que los alumnos deben contar con un libro original para rendir el examen.  Si los alumnos no lo tienen es imprescindible que el profesor/coordinador/director lo facilite.

► ¡Haciendo clic aquí podrán acceder a la Bibliografía 2017! ◄