VOLVER

AEXALEVI IN MOTION

Aprendemos haciendo

-

Una síntesis de algunas de las actividades realizadas por nuestros alumnos mientras aprenden inglés de una manera interactiva y divertida.

Momentos de encuentro

Llevamos a cabo dos encuentros de cursos infantiles. En el primer encuentro, escuchamos cuentos y canciones preparadas por los alumnos de Segundo y Tercero niños, y aprendimos juntos un rap que nos enseñó Pre-adolescentes Beginners. En el segundo encuentro, festejamos el día del niño a través de juegos organizados en una kermesse, donde los alumnos sumaron puntos en equipos y ganaron premios.

Momentos de debate

También nos reunimos para debatir. Sexto año realizó un proyecto sobre el origen y significado de sus nombres e invitó a otros cursos de adolescentes a dejar mensajes en la cartelera sobre el por qué de sus nombres, además de compartir un encuentro con alumnos de Séptimo año donde se debatió el tema y donde se hizo una presentación en la pizarra inteligente que incluía un video filmado por los alumnos.

Quinto año también preparó una presentación. Aprendieron a redactar descripciones de lugares haciendo una presentación acerca de la ciudad de Londres.

Manos a la obra

Los alumnos de Segundo niños aprendieron a describir una ciudad haciendo maquetas, y los alumnos de Tercero niños aprendieron a dar instrucciones para una receta participando de una clase de cocina. Los grupos de los cursos de Pre-adolescentes elaboraron posters con descripciones de sus mejores amigos, de sus cosas favoritas y de sus vacaciones. Sexto año produjo un libro de historias.

Talentos y festejo

Nos estamos preparando para el festejo de la primavera y el show de talentos con cursos de pre-adolescentes y adolescentes. Les contaremos sobre esta experiencia en nuestro próximo contacto.

En AEXALEVI, aprendemos haciendo.