VOLVER

AEXALEVI volvió a YeS

Liliana Luna, Directora General de La Asociación AEXALEVI, y Diana Ogando, Coordinadora del Departamento de Alumnos Libres, volvieron a presentarse en el programa YeS de Charlie López, esta vez para comunicar uno de los eventos más importantes de la Institución: 2013 Annual Convention - "Post-modern ELT in Focus".

La Asociación ya prepara su tercera Convención Anual, que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en las instalaciones de la Universidad del Aconcagua, en Mendoza. Los profesores y miembros de las instituciones participantes podrán escuchar las ponencias de personalidades reconocidas en el ámbito de la enseñanza del idioma inglés. En el evento también estarán presentes las figuras más importantes de ELT en Argentina.

Algunos de los oradores, provenientes de distintos puntos del país, serán la Dra. Claudia Ferradas, el profesor Gustavo González, la representante de la Embajada de Estados Unidos Rachel Moran, Alejandra Ottolina y la profesora Myriam Casamassima. Uno de los invitados de lujo será Ricardo Ramírez, Presidente de la Asociación Entrerriana de Profesores de Inglés.

En la Convención se debatirán temas relacionados al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en el aula, la utilización de los videojuegos en la enseñanza, los ELT y los valores, entre otros.

Información sobre Alumnos Libres

En la segunda parte de la entrevista, Diana Ogando le comentó a Charlie López –quien admitió estar impresionado por los 100 años que cumplirá La Asociación en 2016- sobre los 20 niveles de exámenes estandarizados que ofrece AEXALEVI a los docentes e instituciones adscriptas. Asimismo, recalcó que se cubre desde el nivel A1 hasta el C1, de acuerdo al Common European Framework of Reference for Languages.

Ver la entrevista completa: