VOLVER

AEXALEVI anunció sus 100 años en YeS

A poco más de un año de cumplir su centenario como institución especializada en la enseñanza de idiomas, La Asociación AEXALEVI volvió al programa de televisión YeS para anunciar los festejos que se vienen y las últimas novedades.

AEXALEVI Convention 2014

Las profesoras Liliana Luna y Diana Ogando fueron entrevistadas por Charly López y contaron todos los detalles de la AEXALEVI Convention 2014, que este año se llevará a cabo el 27 y 28 de junio en la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

El tema central de la Convention de este año será "The Here & Now of ELT", por lo que nos dedicaremos a explorar y analizar el ELT en todas las áreas, desde la didáctica y la fonética hasta la evaluación y el Teacher Development.

El evento contará con la presencia de prestigiosos speakers, como el Prof. Gustavo González, Susan Hillyard, Lic. Cecilia Sassone, Prof. Marian Derfler y Lic. Daniela Zallocco, entre otros. El broche de oro estará a cargo de Claudia Ferradas, actual regente del Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández".

Aprovechamos para invitar a todas las instituciones del país adscriptas a La Asociación AEXALEVI a participar del evento. Para conocer más información de la Convention, pueden comunicarse con nosotros a info@aexalevi.org.ar

Teacher´s Centre

La AEXALEVI Convention contará con la presencia del Teacher´s Centre, que este año cumple 5 años de su fundación y lo festeja abriendo sus puertas a todos los profesores del país con reuniones y charlas coordinadas por la Prof. Myrian Casamassima.

AEXALEVI Exams

Otra de las novedades que comentaron en el programa está relacionada con los AEXALEVI Exams. A partir de 2014, La Asociación contará con el aval internacional de University English. La principal actividad de esta entidad es orientar a todos aquellos estudiantes que deseen estudiar en cualquier Universidad del Reino Unido. Por ello, tener el aval de una Casa de Altos Estudios tan prestigiosa como UE es todo un orgullo para nosotros.

Agradecemos una vez más al equipo de producción de YeS y, en especial a Charly López, por recibirnos con calidez y brindarnos un espacio en su programa.

¡Mirá la entrevista completa a continuación!