VOLVER

Información para adscriptos

Te recordamos algunas cuestiones a tener en cuenta sobre los certificados de adscripción otorgados por La Asociación a profesores e instituciones.

Los certificados de adscripción tienen una validez de dos años y deben ser renovados al cumplirse ese período. Aquellos profesores o instituciones que hayan tramitado su adscripción en 2012 y 2013 ya pueden tramitar sus nuevos certificados. El costo es de $300.-

La Asociación es muy cuidadosa al otorgar las adscripciones y, por lo tanto, espera un compromiso real por parte de las instituciones adscriptas. Las adscripciones se otorgan con el compromiso asumido de presentar un mínimo de 30 alumnos por año. Por este compromiso asumido, las instituciones adscriptas pueden promocionar su instituto utilizando nuestro nombre. Las adscripciones de instituciones que no presentan alumnos serán dadas de baja.

Bajo ningún concepto las instituciones pueden realizar exámenes internos utilizando nuestros exámenes ni nuestro nombre, así como tampoco pueden entregar certificados con nuestro logo. En cualquiera de estos casos, La Asociación se reservará el derecho de realizar las acciones legales correspondientes.